Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1551
Título : Metroteca: Búsqueda de alianzas y fuentes de donación para la realización del proyecto
Autor: Sánchez Moreno, Harold Kevin
Tutor(es): Balda, Andrea
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;METROTECA;BIBLIOTECA SATÉLITE;METROVÍA;AUSPICIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Sánchez Moreno, Harold Kevin (2018). Metroteca: Búsqueda de alianzas y fuentes de donación para la realización del proyecto. Para optar al grado de: Ingeniera en Negocios Internacionales. Guayaquil. 32 p.
Codigo Interno : Tesis;1734
Resumen : Esta memoria tiene como meta informar el proceso dell rediseño del proyecto “Metroteca" el cual se realizó dentro de la modalidad de Proyecto de Aplicación Profesional, PAP, realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande. Así mismo, dicho proyecto inicia por definir a fondo lo que es Metroteca, un servicio que ofrece la Fundación Metrovía de la ciudad de Guayaquil en alianza con la empresa privada Massvisión para todos sus usuarios con la finalidad de impulsar la lectura de los ciudadanos. Se basa en el concepto de Biblioteca satélite. A su vez se busca crear un punto de encuentro entre el arte y la literatura en la ciudad de Guayaquil y de esta manera darle un empuje a Metroteca para que pueda ser utilizada de una manera correcta por los usuarios de Metrovía. Como memoria personal se va explicar el proceso el cual fui partícipe de este PAP el cual de Búsqueda de alianzas y fuentes de donación para la realización del proyecto. Se tratarán todos los procedimientos que estuvieron involucrados en el proyecto, actores principales y su participación, entre otros aspectos. Últimamente habrá una parte de análisis de todo lo positivo y negativo de la experiencia de participar de este proyecto, de la mano de una autoevaluación individual y grupal del trabajo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1551
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 32 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1734SANm.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1734AVAL.pdf384.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.