Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1550
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la realización de una página web, como herramienta de seguridad para los libros que se encuentran dentro de Metroteca
Autor: Tenén Sinchi, William Edilberto
Tutor(es): Balda, Andrea
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;METROTECA;BIBLIOTECA SATÉLITE;METROVÍA;PÁGINA WEB;LIBROS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Tenén Sinchi, William Edilberto (2018). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la realización de una página web, como herramienta de seguridad para los libros que se encuentran dentro de Metroteca. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 79 p.
Codigo Interno : Tesis;1733
Resumen : Metroteca es un proyecto de librería satélite gratuita dentro de once paradas de Metrovía de la ciudad de Guayaquil. En la actual Metroteca existe un grave problema de seguridad con los libros que día a día deben ser recogidos por los usuarios del medio de transporte. El presente trabajo tiene como principal motivo tratar el uso de la tecnología para que los ciudadanos interesados en los libros de Metroteca pasen por un proceso de registro dentro de una página web antes de llevarse los libros, y así pueda reducirse el hurto masivo y mejorar la experiencia del usuario. No sólo hablamos de seguridad sino de todo un hábito de consumo, ya que los usuarios demandan el uso de la tecnología, por ese motivo la intención desde un inicio nunca es ni será crear un hábito nuevo en las personas, sino que simplemente nos sumarnos a sus actuales hábitos y modos de vida para que simplemente se aprovechen al máximo la tecnología e internet gratuito que tienen dentro de cada parada de Metrovía.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1550
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 79 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1733TENs.pdf788.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.