Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1548
Título : Evaluación y realización de parámetros de los artistas vinculados quienes aportarán con piezas gráficas para el mejoramiento estético de las bibliotecas satélites Metroteca
Autor: Parra Murillo, Francisco Gastón
Tutor(es): Balda, Andrea
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;METROTECA;BIBLIOTECA SATÉLITE;METROVÍA;ARTES VISUALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Parra Murillo, Francisco Gastón (2018). Evaluación y realización de parámetros de los artistas vinculados quienes aportarán con piezas gráficas para el mejoramiento estético de las bibliotecas satélites Metroteca. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 29 p.
Codigo Interno : Tesis;1731
Resumen : El Proyecto de Aplicación Profesional Metroteca fue realizado por estudiantes de la Universidad Mónica Herrera pertenecientes a diferentes carreras y nace de la iniciativa de la agencia MassVisión en colaboración con la Fundación Metrovía. Se desarrolló un plan de rediseño de marca Metroteca y de las estanterías que funcionan como bibliotecas satelitales en las paradas de la red Metrovía. Se basó el nuevo diseño en una vinculación entre el arte y la literatura para buscar potenciar el interés de ambas en el público objetivo del proyecto. El documento a presentar detalla los procesos de desarrollo de un análisis sobre la vinculación del arte y la literatura como camino para basar nuestro plan de comunicación, los parámetros que deben ser tomados en cuenta para la realización de diseños a implementar y los vínculos generados con artistas visuales de la ciudad de Guayaquil que darán vida a la idea principal del proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1548
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 29 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Social
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1731PARe.pdf2.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.