Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1546
Título : Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club Creativo
Autor: Baquerizo Duarte, Noelia María
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Coello Game, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagarande.edu.ec
Palabras clave : PAP;JAULA ABIERTA;PUERTO HONDO;DISEÑO GRÁFICO;LIBRO;IDENTIDAD GRÁFICA;CREATIVIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Baquerizo Duarte, Noelia María (2018). Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club Creativo. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 79 p.
Codigo Interno : Tesis;1729
Resumen : La Ola Club Creativo es un proyecto de la Universidad Casa Grande que se realizó con los niños del recinto Puerto Hondo; consistió en realizar talleres que estimulen la creatividad y aspira publicar un manual de creatividad hecho por y para niños. Su objetivo principal fue fortalecer el autoestima y autoconfianza de los niños la cual es afectada fuertemente por el ambiente en el que crecen. Se creó un concepto, marca y línea gráfica apegadas a la analogía entre las olas y la creatividad caracterizada por un espíritu lúdico y libre que identifican al proyecto y sus integrantes. Para el manual se desarrolló un lenguaje visual que sea amigable para un público infanto juvenil donde a través de imágenes abstractas se resaltaba el texto y se invita al lector a imaginar cada historia. Aparte de haber logrado empoderar a los niños al convertirlos en expertos creativos, el producto final gráfico tuvo un impacto positivo en los integrantes del club, quienes lograron sentirse identificados con la marca y el manual.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1546
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 79 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1729AVAL.pdf466.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1729BAQs.pdf6.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1729CLAU.pdf579.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.