Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMiranda García, Daniel Antonio-
dc.date.accessioned2018-11-13T20:15:19Z-
dc.date.available2018-11-13T20:15:19Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationMiranda García, Daniel Antonio (2018). Sistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing Social. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1545-
dc.descriptionEste documento de grado es una sistematización de la experiencia que narra la creación del proyecto La Ola desde el punto de vista del marketing social. La Ola es un Club creativo formado en respuesta a la necesidad de los niños de Puerto Hondo, quienes por situaciones de su comunidad han sido sobreprotegidos por su madres logrando una privación cultural. Este proyecto tiene la intención de usar la creatividad como un medio para empoderar a los niños de Puerto Hondo para mejorar su autoestima y autoconfianza, dando así las herramientas necesarias para transformar su realidad. Como resultado de esta intervención se creó un manual de creatividad, escrito por ellos a lo largo del proyecto, el cual enseña la creatividad y su proceso, muestra un repertorio de cuentos hechos por los niños y permite a los lectores trabajar su creatividad por medio de ejercicios creativos incluidos en el manual. Mediante el marketing se analizará todo el proceso por medio de sus herramientas, se analizarán los factores externos a los que enfrentó el proyecto, un análisis FODA donde se determinaron factores externos e internos propios al proyecto y por último se desglosará la estrategia del proyecto desde el punto de vista del marketing.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent60 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1728-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectJAULA ABIERTAes_EC
dc.subjectPUERTO HONDOes_EC
dc.subjectMARKETING SOCIALes_EC
dc.subjectANÁLISIS FODAes_EC
dc.subjectRIESGO SOCIALes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing Sociales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.tutorCoello Game, Verónica-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagarande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1728MIRs.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1728AVAL.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.