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Título : Sistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing Social
Autor: Miranda García, Daniel Antonio
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Coello Game, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagarande.edu.ec
Palabras clave : PAP;JAULA ABIERTA;PUERTO HONDO;MARKETING SOCIAL;ANÁLISIS FODA;RIESGO SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Miranda García, Daniel Antonio (2018). Sistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing Social. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p.
Codigo Interno : Tesis;1728
Resumen : Este documento de grado es una sistematización de la experiencia que narra la creación del proyecto La Ola desde el punto de vista del marketing social. La Ola es un Club creativo formado en respuesta a la necesidad de los niños de Puerto Hondo, quienes por situaciones de su comunidad han sido sobreprotegidos por su madres logrando una privación cultural. Este proyecto tiene la intención de usar la creatividad como un medio para empoderar a los niños de Puerto Hondo para mejorar su autoestima y autoconfianza, dando así las herramientas necesarias para transformar su realidad. Como resultado de esta intervención se creó un manual de creatividad, escrito por ellos a lo largo del proyecto, el cual enseña la creatividad y su proceso, muestra un repertorio de cuentos hechos por los niños y permite a los lectores trabajar su creatividad por medio de ejercicios creativos incluidos en el manual. Mediante el marketing se analizará todo el proceso por medio de sus herramientas, se analizarán los factores externos a los que enfrentó el proyecto, un análisis FODA donde se determinaron factores externos e internos propios al proyecto y por último se desglosará la estrategia del proyecto desde el punto de vista del marketing.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1545
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 60 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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