Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1544
Título : Sistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo
Autor: Matos Vega, Geovanna Mishell
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Coello Game, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagarande.edu.ec
Palabras clave : PAP;JAULA ABIERTA;PUERTO HONDO;ACTIVIDAD LÚDICA;FACTOR DE RIESGO;DIAGNÓSTICO SOCIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana
Citación : Matos Vega, Geovanna Mishell (2018). Sistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 52 p.
Codigo Interno : Tesis;1727
Resumen : El presente es un documento que abarca la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 6 a 14 años en situación de riesgo en la comunidad de Puerto Hondo dentro del Proyecto de La Ola Club. A continuación se explicará y se detallará las actividades lúdicas que se realizaron en la planificación aplicada en la comunidad de Puerto Hondo, relatando así cómo fue su implementación para la recopilación de información y los resultados obtenidos con una población en estado de vulnerabilidad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1544
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 52 p.
Grado Academico: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1727MATs.pdf4.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1727AVAL.png1.01 MBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.