Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1544
Título : | Sistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo |
Autor: | Matos Vega, Geovanna Mishell |
Tutor(es): | Rojas Sánchez, Enrique Coello Game, Verónica |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | erojas@casagarande.edu.ec |
Palabras clave : | PAP;JAULA ABIERTA;PUERTO HONDO;ACTIVIDAD LÚDICA;FACTOR DE RIESGO;DIAGNÓSTICO SOCIAL |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana |
Citación : | Matos Vega, Geovanna Mishell (2018). Sistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 52 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1727 |
Resumen : | El presente es un documento que abarca la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social en niños y niñas de 6 a 14 años en situación de riesgo en la comunidad de Puerto Hondo dentro del Proyecto de La Ola Club. A continuación se explicará y se detallará las actividades lúdicas que se realizaron en la planificación aplicada en la comunidad de Puerto Hondo, relatando así cómo fue su implementación para la recopilación de información y los resultados obtenidos con una población en estado de vulnerabilidad. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1544 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 52 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1727MATs.pdf | 4.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1727AVAL.png | 1.01 MB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.