Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1543
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carrión Torres, José Ignacio | - |
dc.date.accessioned | 2018-11-13T19:26:46Z | - |
dc.date.available | 2018-11-13T19:26:46Z | - |
dc.date.issued | 2018-10 | - |
dc.identifier.citation | Carrión Torres, José Ignacio (2018). Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales. Para optar al grado de: Licenciatura Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 65 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1543 | - |
dc.description | El presente proyecto tiene como objetivo estimular de manera lúdica la creatividad, la innovación y la consciencia social en estudiantes de segundo y tercero de bachillerato en colegios inscritos en el programa The Click Challenge 2018. Conto con diferentes actores mismos que intervinieron de manera directa e indirecta para que este pueda efectuarse con efectividad. Para llevar a cabo un evento de esta índole fue importante contar con auspiciantes que estén interesados en el grupo objetivo de colegios, este año se contó con el apoyo de Banco del Pacifico, Cifrut, Russafa Gastrobar y Almacenes Tía. Hubo actores externos como fue el caso de un diseñador gráfico y un productor que documente todo los procesos del proyecto. Se contó con aliados como influencers que promocionaron el evento a través de redes sociales. El intercolegial estaba dirigido a colegios los mismos que participaban con un tutor y 5 alumnos. La segunda edición de este proyecto se dividió en 3 partes que conciernen al intercolegial y una capacitación externa dirigida a los docentes participantes. La primera fue aprovechar la casa abierta de la universidad para lanzar el evento, donde los alumnos que asistieron realizaron diferentes actividades lúdicas. La segunda parte consistió en la etapa innova desde tu colegio, esta consistía en enviar los retos por medio de correo electrónico para que los alumnos que concursaron resuelvan los problemas puestos por los organizadores de forma creativa. Por último tuvimos el Big Challenge en esta etapa se convocó a todos los colegios a la Universidad y los estudiantes debían exponer una solución a un reto puesto por los organizadores. También se realizó una capacitación a los docentes participantes para que aprendan nuevas formas de innovar en la educación. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 65 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1726 | - |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | THE CLICK CHALLENGE | es_EC |
dc.subject | INNOVACIÓN | es_EC |
dc.subject | CREATIVIDAD | es_EC |
dc.subject | MEDIOS DE COMUNICACIÓN | es_EC |
dc.subject | INTERCOLEGIAL | es_EC |
dc.title | Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Ortega, Mariella | - |
dc.contributor.tutor | Vallarino Vernaza, Ilona | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura Marketing y Gestión Empresarial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mortega@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1726CARs.pdf | 2.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1726AVAL.jpeg | 216.67 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
Tesis1726CLAU1.jpeg | 152.53 kB | JPEG | Visualizar/Abrir | |
Tesis1726CLAU2.jpeg | 189.84 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.