Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPavón Bolaños, Ariel Adnan-
dc.date.accessioned2018-11-13T18:49:14Z-
dc.date.available2018-11-13T18:49:14Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationPavón Bolaños, Ariel Adnan (2018). Sistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1541-
dc.descriptionEl documento presenta el proceso de creación de contenidos académicos utilizados para la realización de la segunda edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge que se desarrolló en el año 2018. En este escrito se relata la experiencia que se vivió durante el desarrollo del proyecto, tanto desde su planeación como desde su implementación. También, se exponen los aprendizajes generados y adquiridos en cada etapa del proyecto. La primera etapa que se llevó a cabo fue Dale Click a la Creatividad, en la cual se dio a conocer el Proyecto, se levantó base de datos y se captó posibles participantes. Posteriormente se desarrolló la etapa Innovando desde tu colegio, en la cual se puso a prueba a los participantes mediante mini retos. Como etapa final se dio el Big Challenge, en el cual los colegios participantes expusieron frente a un jurado en la Universidad Casa Grande. El Intercolegial tuvo como gran ganador al Colegio Sagrados Corazones, quienes se hicieron acreedores a la copa de The Click Challenge, $600 dólares entregados mediante gift cards y 15% de beca para cada uno de los integrantes del grupo, incluyendo el profesor tutor. Adicionalmente, de manera paralela al concurso, se realizó una capacitación a docentes en la que se abordó temas de Innovación en Pedagogía y la herramienta de Design Thinking con el fin de enseñar a los profesores técnicas de innovación y creatividad para que puedan aplicarlas con sus alumnos. Para finalizar, este escrito incluirá la opinión del autor y sus recomendaciones para el desarrollo de la tercera edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent60 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1722-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTHE CLICK CHALLENGEes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.subjectCREATIVIDADes_EC
dc.subjectINTERCOLEGIALes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica.es_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1722PAVs.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1722AVAL.pdf6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.