Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1537
Título : Conceptualización y prototipado de una herramienta digital que brinde información del Parque Nacional El Cajas-Ecuador
Autor: Escobar Cobos, Santiago Andrés
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;PARQUE NACIONAL EL CAJAS;TURISMO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Escobar Cobos, Santiago Andrés (2018). Conceptualización y prototipado de una herramienta digital que brinde información del Parque Nacional El Cajas-Ecuador. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 78 p.
Codigo Interno : Tesis;1807
Abstract: Live El Cajas, is a communication proposal with the purpose of solving the need to have a digital communication system that provides visitors with general information about the El Cajas National Park. In addition, it provides recommendations, and location of the park. In addition to this, it has been proposed to include the certified guides for the park and the tour operators that provide services around it, in order to ensure that visitors live a unique experience that exceeds their expectations.
Resumen : Vive el Cajas, es una propuesta de comunicación con la finalidad de solventar lanecesidad de contar con un sistema de comunicación digital que provea a los visitantes de información general sobre el Parque Nacional El Cajas. Además, brinda recomendaciones, y localización del parque. Adicional a esto, se ha propuesto incluir a los guías certificados por el parque y a las operadoras turísticas que brindan servicios en torno al mismo, para así lograr que los visitantes vivan una experiencia única que supere sus expectativas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1537
Tipo: masterThesis
Paginas: 78 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1807ESCc.pdf16.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1807CLAU.pdf336.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.