Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPardo Kuklibski, Hugo-
dc.contributor.authorArroba Soria, Gabriel Vicente-
dc.date.accessioned2018-11-13T00:31:50Z-
dc.date.available2018-11-13T00:31:50Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationArroba Soria, Gabriel Vicente (2018). Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional. Trabajo final para la obtención del título: Maestría de Comunicación con mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 131 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1536-
dc.descriptionEl proyecto Hamaka. Store surge como una iniciativa que tiene el objetivo elaborar una estrategias de comercial que será promocionada por medio de diferentes canales con el fin de dar a conocer las historias y vivencias de tras de la mano tejedora de la creación de estas hamacas de paja mocora que se obtienen de las palmas en la provincia de Manabí de tal manera que se desea rescatar la cultura y generar mayores plazas de empleo para los habitantes del cantón, que se lograra con el desarrollo de una imagen de marca tradicional enfocados en el rescate cultural relacionado con la producción de este producto. Esta investigación es tipo exploratoria, en la que se busca recopilar la mayor cantidad de información de documentos que les permita alcanzar el reconocimiento de marca actualidad no existen estudios que se hayan realizado dentro del sector, para esto se busca indagar sobre temas similares, la materia prima extraída de la palma de mocora era exportada a países vecinos ya que en el cantón no poseen la tecnología que se requiere o medios de comercialización que les permita venderla como un producto final, por ende el mercado es variado y muy escaso. Como resultado final se demuestran los resultados en base a los objetivos planteados dentro del proceso de investigación que se ha ejecutado a través de las conclusiones y recomendaciones en los que se espera generar mayores beneficios en futuras investigaciones.es_EC
dc.description.abstractThe Hamaka project. Store emerged as an initiative that aims to develop a commercial strategies that will be promoted through different channels in order to publicize the stories and experiences of the weaver hand behind the creation of these mocora straw ammocks. they obtain from the palms in the province of Manabí in such a way that they want to rescue the culture and generate more jobs for the inhabitants of the canton, which will be achieved with the development of a traditional brand image focused on the cultural rescue related to the production of this product. This research is exploratory type, which seeks to collect the largest amount of document information that allows them to achieve brand recognition. There are no studies that have been conducted within the sector, for this purpose it is sought to investigate similar topics, the subject premium extracted from the palm of mocora was exported to neighboring countries because in the canton do not have the technology that is required or means of marketing that allows them to sell it as a final product, therefore the market is varied and very scarce. As a final result, the results are shown based on the objectives set out in the research process that has been carried out through the conclusions and recommendations in which it is expected to generate greater benefits in future research.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent131 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1806-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectMARCAes_EC
dc.subjectPRODUCTO TRADICIONALes_EC
dc.subjectMERCADO INTERNACIONALes_EC
dc.titleCreación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacionales_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría de Comunicación con mención en Comunicación Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1806ARRc.pdf3.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1806CLAU.pdf318.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.