Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1533
Título : Sistematización de la Experiencia de la Elaboración de la Estrategia, Planificación y Manejo de Proveedores de los Nido Games 2018
Autor: Valdivieso Córdova, Gabriela Andrea
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Vallarino Vernaza, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagarande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LABORATORIO DE INNOVACIÓN;NIDO GAMES;PROVEEDOR;EL NIDO;PLANIFICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Valdivieso Córdova, Gabriela Andrea (2018). Sistematización de la Experiencia de la Elaboración de la Estrategia, Planificación y Manejo de Proveedores de los Nido Games 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;1718
Resumen : Esta sistematización describe la planificación y el manejo de proveedores para la primera edición de los Nido Games 2018. El Nido, es un laboratorio de innovación dirigido a los alumnos de la facultad de administración de la UCG (Universidad Casa Grande). El laboratorio fue diseñado con dos espacios, uno físico y virtual, los cuales en su primera instancia ofrece 4 servicios: Seminarios y Conferencias, Desing Thinking, Coworking y Noches de innovación. El proyecto se fundamenta bajo el concepto de “Las Noches de innovación” realizada el año anterior, para evolucionar en un nuevo evento llamado a los llamados Nido Games 2018. La diferencia se basa en incorporar módulos del trabajo de equipo y herramientas conceptuales para la elaboración de soluciones innovadoras. Los retos realizados durante el evento tienen como objetivo crear un ambiente competitivo y reforzar las cualidades innovadoras, aportando al futuro crecimiento profesional de los alumnos por medio de casos reales. Para la ejecución del proyecto, contamos el apoyo financiero de empresas activas dentro del mercado laboral en Guayaquil, mismas que a su vez son las promotoras de realizar los casos reales a los estudiantes. El beneficio del evento se imparte tanto para las empresas y el estudiantado siendo una propuesta sostenible en el tiempo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1533
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1718VALs.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1718AVAL.jpeg112.09 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.