Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHurtado Wallet, Bastien Lauris-
dc.date.accessioned2018-11-12T23:24:13Z-
dc.date.available2018-11-12T23:24:13Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifier.citationHurtado Wallet, Bastien Lauris (2018). Sistematización de facturación y proceso logístico del Laboratorio de Innovación 2018. Para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 32 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1532-
dc.descriptionEl presente documento busca detallar las actividades realizadas por el área de Logística, en el desarrollo de los Nido Games; el propósito de la misma es plasmar la visión planificada por los miembros del equipo en un espacio y fecha determinados, con los elementos, materiales y equipos necesarios para llevarlo a cabo. Los Nido Games nacen del Laboratorio de Innovación, una propuesta que busca brindar a la Facultad de Administración un emblema que transmita su identidad a los alumnos. Por medio de una investigación se conoció que los estudiantes visualizan a su facultad y a sus carreras como poco relevantes para el público interno y externo, reforzando la problemática antes identificada. Los principales beneficiarios de la propuesta son los alumnos de primer y segundo año, quienes en una noche de innovación llamada Nido Games, deberán resolver pedidos reales de empresas con un enfoque innovador, el formato del proyecto coincide con un juego de puntuación por equipos, teniendo 11 grupos participantes. Para análisis de la logística del evento, se identificaron tres categorías: la Identificación, la Preparación y la Ejecución, en donde se ubican actividades desde la definición operativa del proyecto, fecha, lugar e insumos, hasta la culminación del mismo, y la devolución de materiales. El rol de Logística de este evento fue primordial para resguardar la visión de la propuesta y que esta logre tener el impacto buscado sobre los asistentes.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent32 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1719-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectLABORATORIO DE INNOVACIÓNes_EC
dc.subjectNIDO GAMESes_EC
dc.subjectLOGÍSTICAes_EC
dc.subjectEL NIDOes_EC
dc.titleSistematización de facturación y proceso logístico del Laboratorio de Innovación 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.tutorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagarande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1719HURs.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.