Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1521
Título : Tu Urdesa: creación de una comunidad digital para creación de agenda cultural del Barrio Urdesa
Autor: Monteverde Salvatierra, María Gabriela
Director(es): Pardo, Hugo
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;GESTIÓN CULTURAL;AGENDA CULTURAL;PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Monteverde Salvatierra, María Gabriela (2018). Tu Urdesa: creación de una comunidad digital para creación de agenda cultural del Barrio Urdesa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;1707
Resumen : El proyecto pretende convertir a Urdesa en el barrio cultural de Guayaquil; a través de la creación de una comunidad digital, alojada en la web Turdesa.com en la cual los interesados podrán suscribirse para darles la oportunidad de ser parte de proyectos que armarán la agenda cultural del barrio. Con entrevistas a profundidad se conocerá la gestión de 10 promotores culturales del barrio y colectivos, para identificar, necesidades y gustos que se integrarán en la plataforma digital. El proyecto pretende convertir a Urdesa en el barrio cultural de Guayaquil; a través de la web Turdesa.com Esta es una plataforma de creación de la comunidad digital del barrio Urdesa que brinda a todos la oportunidad de dar forma al futuro del barrio a través de la creación de la agenda cultural desde la participación ciudadana. La plataforma en línea alberga herramientas de conversación e información para que la comunidad conozca los proyectos, se suscriba en ellos y participe de manera activa. Además podrá proporcionar comentarios sobre proyectos importantes que dan forma a al barrio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1521
Tipo: masterThesis
Paginas: 59 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1707MONt.pdf2.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1707CLAU.pdf311.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.