Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1519
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Brito Lorenzo, Zaylin | - |
dc.contributor.author | Weisson Salazar, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-11T22:27:38Z | - |
dc.date.available | 2018-10-11T22:27:38Z | - |
dc.date.issued | 2018-08 | - |
dc.identifier.citation | Weisson Salazar, Cristina (2018). Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 129 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1519 | - |
dc.description | El proyecto de investigación tiene como objetivo principal identificar las características y sentidos de la identidad gamer a partir de la experiencia de jugadores de la comunidad del videojuego on line League of Legends (LOL) de Latinoamérica al 2018 a través de una etnografía digital. Esta investigación se inscribe en la línea del programa de Cultura y Comunicación Digital en la Sociedad de la información y el conocimiento de la UCG, ya que estudia comunidades de videojuegos on line, su conformación y su comportamiento. Sus objetivos específicos están orientados a explorar el mundo narrativo de este videojuego, así también como a conocer cómo se desarrolla el sentimiento de pertenencia a la comunidad de LOL. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 129 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1705 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | COMUNICACIÓN DIGITAL | es_EC |
dc.subject | ETNOGRAFÍA DIGITAL | es_EC |
dc.subject | VIDEOJUEGO | es_EC |
dc.title | Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital | es_EC |
dc.contributor.otheremail | zbrito@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1705CLAU.pdf | 308.31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1705WEIe.pdf | 727.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.