Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisternas, Rodrigo-
dc.contributor.authorGaete Valencia, Cecilia Fabiola-
dc.date.accessioned2018-10-11T22:16:15Z-
dc.date.available2018-10-11T22:16:15Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationGaete Valencia, Cecilia Fabiola (2018). Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en Guayaquil. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 122 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1518-
dc.descriptionEste estudio permitió conocer los factores que intervienen en la planeación, ejecución y los resultados de las campañas publicitarias que realizan los anunciantes en Guayaquil. Para poder entender este fenómeno, se realizó la revisión bibliográfica sobre cuatro ejes teóricos principales que ayudaron a comprender el tema de los influencers: la influencia, los actores digitales, el consumo y las marcas. Asimismo, la investigación de campo se realizó en Guayaquil, la cual tuvo como objetivo analizar los factores que las empresas tienen en cuenta al momento de incluir influencers en su estrategia de comunicación en Guayaquil en el año 2018. La investigación que se realizó fue de descriptiva con un enfoque cualitativo. Se realizaron entrevistas a gerentes de marketing de grandes empresas, coordinadores de marketing de grandes empresas y propietarios de PYMES que realizan campañas con influencers para sus marcas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent122 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1704-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectINFLUENCERSes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleImpacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en Guayaquiles_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1704GAEi.pdf734.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1704CLAU.pdf310.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.