Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1518
Título : Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en Guayaquil
Autor: Gaete Valencia, Cecilia Fabiola
Director(es): Cisternas, Rodrigo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rcisternas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;MARKETING;INFLUENCERS;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Gaete Valencia, Cecilia Fabiola (2018). Impacto y resultados de campañas publicitarias con influencers realizadas por anunciantes en Guayaquil. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 122 p.
Codigo Interno : Tesis;1704
Resumen : Este estudio permitió conocer los factores que intervienen en la planeación, ejecución y los resultados de las campañas publicitarias que realizan los anunciantes en Guayaquil. Para poder entender este fenómeno, se realizó la revisión bibliográfica sobre cuatro ejes teóricos principales que ayudaron a comprender el tema de los influencers: la influencia, los actores digitales, el consumo y las marcas. Asimismo, la investigación de campo se realizó en Guayaquil, la cual tuvo como objetivo analizar los factores que las empresas tienen en cuenta al momento de incluir influencers en su estrategia de comunicación en Guayaquil en el año 2018. La investigación que se realizó fue de descriptiva con un enfoque cualitativo. Se realizaron entrevistas a gerentes de marketing de grandes empresas, coordinadores de marketing de grandes empresas y propietarios de PYMES que realizan campañas con influencers para sus marcas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1518
Tipo: masterThesis
Paginas: 122 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1704GAEi.pdf734.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1704CLAU.pdf310.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.