Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1517
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantos Jara, Marcela-
dc.contributor.authorMeza Coello, María José-
dc.date.accessioned2018-10-11T14:34:40Z-
dc.date.available2018-10-11T14:34:40Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationMeza Coello. María José. (2018). Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande. Diseño de la gestión de la calidad del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande. Proyecto con enfoque ecológico, inclusivo y sistémico, centrado en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en el entorno de su familia y comunidad. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 71 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1517-
dc.descriptionEl proyecto plantea la idea de diseñar un modelo de calidad para el centro infantil de la UCG, que tenga como centralidad atender las necesidades del niño y su familia. El objetivo principal es el de estructurar la gestión de la calidad desde una visión sistémica, ecológica e inclusiva para favorecer el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los infantes en el entorno de su familia y comunidad. Se realizó una investigación cualitativa con la ayuda de grupos focales y entrevistas que fueron analizadas mediante el método de la teoría fundamentada, para la recolección de opiniones de dos grupos claves: madres/familiares con niños de 0 a 3 años y líderes de los servicios y programas. De acuerdo a los resultados y a la revisión de la literatura, se elaboró la Guía para la gestión de calidad que cuenta con la descripción del sistema de calidad y las herramientas para su organizaciónes_EC
dc.description.abstractThe project purpose is to design a model of quality for the children's center of the UCG, it will be focused on attending the child and their family needs. The main objective is to structure the management of quality from a systemic, ecological and inclusive vision to stimulate the development, learning and wellness of infants in the environment of their family and community. Qualitative research was carried out with the support of focus groups and interviews that were analyzed using the grounded theory method in order to collect opinions from two key groups: mothers / relatives with children from 0 to 3 years old and leaders from the services and programs. According to the results and the review of the literature, the Guide for quality management was developed, which includes the description of the quality system and the tools for its organizationes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent71 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1691-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectPRIMERA INFANCIAes_EC
dc.subjectCENTRO INFANTILes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectBIENESTAR ESTUDIANTILes_EC
dc.titleDiseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande. Diseño de la gestión de la calidad del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande. Proyecto con enfoque ecológico, inclusivo y sistémico, centrado en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en el entorno de su familia y comunidades_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.contributor.otheremailmsantos@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1691MEZd.pdf944.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1691CLAU 1.jpg518.95 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1691CLAU 2.jpg628.43 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1691MEZmanual.pdf671.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.