Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisternas, Rodrigo-
dc.contributor.authorPozo Pera, María Paula-
dc.date.accessioned2018-10-10T23:38:45Z-
dc.date.available2018-10-10T23:38:45Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationPozo Pera, María Paula (2018). Los reality shows: amor y odio en redes sociales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 100 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1513-
dc.descriptionEste trabajo pretende analizar el comportamiento de la audiencia de los reality shows: Combate y BLN, en las redes sociales; para poder medir el estado de ánimo y conocer el nivel de agresividad que existe en los comentarios de los usuarios a través de una observación en redes.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent100 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1700-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectREALITY SHOWes_EC
dc.titleLos reality shows: amor y odio en redes socialeses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1700POZr.pdf3.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1700CLAU.pdf288.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.