Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllingworth, Adriana-
dc.contributor.authorQuiroga Ordóñez, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2018-10-10T23:15:32Z-
dc.date.available2018-10-10T23:15:32Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationQuiroga Ordóñez, Miguel Ángel (2018). Diseño de una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de una radio online en Ecuador: Caso PixelRadio. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1511-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo, determinar los contenidos, expectativas, hábitos de uso y de consumo que tiene el grupo objetivo con respecto a la radio online para la construcción de una estrategia de comunicación digital.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extents.p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1698-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectRADIO ONLINEes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de una radio online en Ecuador: Caso PixelRadioes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1698QUId.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1698AVAL.pdf308.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.