Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1511
Título : Diseño de una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de una radio online en Ecuador: Caso PixelRadio
Autor: Quiroga Ordóñez, Miguel Ángel
Director(es): Illingworth, Adriana
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;RADIO ONLINE;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Quiroga Ordóñez, Miguel Ángel (2018). Diseño de una estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de una radio online en Ecuador: Caso PixelRadio. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil.
Codigo Interno : Tesis;1698
Resumen : El objetivo de este trabajo, determinar los contenidos, expectativas, hábitos de uso y de consumo que tiene el grupo objetivo con respecto a la radio online para la construcción de una estrategia de comunicación digital.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1511
Tipo: masterThesis
Paginas: s.p.
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1698QUId.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1698AVAL.pdf308.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.