Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1500
Título : APP GUERRERAS EC: Entre sonrisas y pañuelos
Autor: Matamoros Toledo, Renata Paola
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;APLICACIÓN MÓVIL;CÁNCER DE MAMA;MUJER
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Matamoros Toledo, Renata Paola (2018). APP GUERRERAS EC: Entre sonrisas y pañuelos. Maestría en Periodismo con Mención en Proyectos Multimedia. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 106 p.
Codigo Interno : Tesis;1689
Resumen : GUERRERAS EC App, es una aplicación móvil desarrollada para dar contención y acompañamiento a las personas que están luchando contra el cáncer de mama a través de una plataforma que provee acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en Internet. Actualmente en Ecuador no existe una aplicación que permita interactuar a la comunidad con cáncer, ni que acompañe al paciente virtualmente en sus tratamientos, donde a la vez pueda distraerse y adquirir accesorios oncológicos. Está destinada tanto a pacientes como a su entorno, familiares y amigos, quienes descargándola podrán ayudar o ser ayudados y conocer más sobre cómo desenvolverse con el paciente en estas situaciones límite a las que la vida los enfrenta. Los preceptos mencionados se fundamentaron en una investigación de campo, con enfoque cuantitativo en la cual participaron mujeres de la ciudad de Guayaquil, diagnosticadas con cáncer de mama y mujeres que lograron sobrevivir a la patología. La base de datos fue facilitada por SOLCA. Se debe destacar que, aunque GUERRERAS EC App se desarrolló para pacientes, familiares y amigos; para determinar el mercado potencial y la viabilidad técnica y financiera del presente proyecto de innovación, solo se incluyeron en la investigación a las pacientes actuales y sobrevivientes que cuente con teléfono es SMARTPHONE.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1500
Tipo: masterThesis
Paginas: 106 p.
Grado Academico: Maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
Aparece en las colecciones: Maestría en Periodismo Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1689MATa.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1689CLAU.pdf373.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.