Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1498
Título : Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal
Autor: Manrique Cedeño, María Alina
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;COMUNICACIÓN MULTIMEDIA;IDENTIDAD DIGITAL;CONSULTORA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Manrique Cedeño, María Alina (2018). Acompañamiento multimedia en estrategias de comunicación personal. Maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. s.p.
Codigo Interno : Tesis;1679
Resumen : Este proyecto se enmarca en el programa “Comunicación para el desarrollo”, cuyo objetivo general es identificar problemas sociales y plantear soluciones desde el ámbito de la comunicación. Nuestro desafío es asesorar a los profesionales y referentes sociales para que potencien su marca personal y rentabilicen su imagen. Con el propósito de estimular la reflexión sobre las nuevas identidades digitales y sus repercusiones en las dinámicas sociales, y de poner al alcance de los referentes sociales las herramientas digitales y comunicacionales más útiles para la visibilización de su mensaje y generar valor para los beneficiarios, es pertinente ofrecer una asesoría integral calificada en comunicación para potenciar la marca personal off line y on line de los beneficiarios mediante la creación de una empresa consultora de comunicación multimedia. Para esto, es necesario contar con una plataforma y profesionales que, por su experiencia en el periodismo digital y la comunicación efectiva, puedan construir una marca de prestigio en el acompañamiento multimedia de una estrategia de comunicación personal.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1498
Tipo: masterThesis
Paginas: s.p.
Grado Academico: Maestría en Periodismo con Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia
Aparece en las colecciones: Maestría en Periodismo Mención en Periodismo Digital y Gestión de Proyectos Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1679MANa.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1679CLAU.pdf303.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.