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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastañeda Vera, Aldo Vicente-
dc.date.accessioned2018-10-05T16:46:12Z-
dc.date.available2018-10-05T16:46:12Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationCastañeda Vera, Aldo Vicente. (2018). Análisis en Ecuador de las interacciones de los contenidos de marcas deportivas a través de las cuentas utilizadas por influencer en instagram. Trabajo para la obtención del Título de Magister en Comunicación: Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 116 pes_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1495-
dc.descriptionLa siguiente investigación trata sobre el permanente avance de las tendencias de la comunicación digital que han abierto paso a una nueva figura protagonista en las redes sociales y especialmente en Instagram, “los influencers”, que para esta investigación se utilizó a dos, los micro y macro influencers. Personas que han llegado a influenciar a sus seguidores por su capacidad para generar contenidos a través de sus posteos y establecer fuertes lazos con su audiencia, llegando en algunos casos a formar parte de la vida diaria. En un contexto donde los usuarios o consumidores se muestran cada vez más apáticos o escépticos a la saturación de información masiva que reciben por parte de los medios tradicionales, (ATL: prensa, televisión, radio) son muchas las empresas o marcas que han encontrado en los macro y micro influencers una oportunidad para revertir esa conducta y fomentar la interacción con su público objetivo. La figura de los influencers es uno de los recursos utilizados en publicidad actualmente. Con la popularización, tendencias y viralización de las redes sociales, el poder de recomendación y recordación de productos, servicios y marcas se extiende prácticamente a cualquier individuo, cliente, audiencia o consumidor. En tanto, es importante cuando se interactúa con otros usuarios a través de estas plataformas, conservar y multiplicar el alcance de sus acciones comunicacionales. El propósito de este proyecto fue entender cuáles son los patrones de similitud y diferencia que tienen los macro y micro influencers al momento de postear el contenido publicitario sobre la marca deportiva.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent116 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1688-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectINSTAGRAMes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectINFLUENCERSes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectENGAGEMENTes_EC
dc.subjectMARCAS DEPORTIVASes_EC
dc.titleAnálisis en Ecuador de las interacciones de los contenidos de marcas deportivas a través de las cuentas utilizadas por influencer en instagrames_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorCisternas Osorio, Rodrigo Ernesto-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagister en Comunicación: Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

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