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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarba Garrido, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2018-10-05T16:32:10Z-
dc.date.available2018-10-05T16:32:10Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationBarba Garrido, Juan Carlos. (2018). Agencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencers. Maestría En Comunicación Con Mención En Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 89 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1494-
dc.descriptionA partir del surgimiento de lo digital, la tradicional clasificación de las conocidas 4P’s del Marketing tuvo que redefinirse. Hoy, la categoría plaza se dejó de referir a algo local, porque se reconvirtió en un espacio global y virtual. Por otra parte, el producto cada vez se especializa más en nichos y el precio que paga un usuario muta de la venta individual a una suscripción. Para Igarza (2010), la promoción, aunque aún mantiene importante presencia en medios tradicionales, está teniendo cada vez mayor presencia en medios digitales y redes sociales. Allí surgen nuevos actores: los influencers. Aunque la práctica de utilizar influencers realmente viene desde hace muchos años, es evidente que está ganando mucha fuerza entre las marcas a nivel mundial. Antes los líderes de opinión se apalancaban mucho de los medios tradicionales por lo que únicamente, quiénes tenían acceso a estos, tendrían exposición ante las masas. Un ejemplo de esto son los periodistas, políticos, artistas y personajes de deportes o entretenimiento. Hoy en día, lo digital ha abierto las opciones de los usuarios a expresarse y ser escuchados. Se establece un sistema interactivo de comunicación sobre un determinado tema. Esto hace que estos influencers digitales sean percibidos por su audiencia con una mayor aceptación y credibilidad que las celebridades. Un hecho que refuerza este impacto es el conocimiento o experiencia, pues a diferencia de las celebridades, los influencers se especializan en una categoría específica, de productos o servicios, que les apasiona; de esta manera se genera cercanía y una relación bidireccional con la audiencia. (Callahan, 2017)es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent89 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1687-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectINSTAGRAMes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectINFLUENCERSes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleAgencias de publicidad e influencers, ¿amigos o enemigos? analizando la relación entre el contenido de campaña, instagram e influencerses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorCisternas Osorio, Rodrigo Ernesto-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría En Comunicación Con Mención En Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailrcisternas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

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