Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1491
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Cogliano, Mabel-
dc.contributor.authorKlaere Viteri, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2018-10-05T01:49:59Z-
dc.date.available2018-10-05T01:49:59Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationKlaere Viteri, María de Lourdes (2018). Creación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande. Maestría de Comunicación mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 100 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1491-
dc.descriptionEl presente estudio muestra la importancia de un canal digital en el que visibilice los programas de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grande a través de una propuesta de prototipado de plataforma web, específicamente un micrositio. Para ello, se identificaron los contenidos que se deben exponer por medio de la estrategia metodológica cualitativa y se utilizaron técnicas de recolección de información aplicando el paradigma semiótico discursivo e interpretativo cultural de las teorías de comunicación de masas del autor Carlos Scolari, que permitieron saber sobre el grado de conocimiento sobre la Dirección y sus programas, concepto de responsabilidad social universitaria, costumbres, consumo de masas, maneras de navegación entre otros aspectos.es_EC
dc.description.abstractThe present study shows the importance of a digital channel in which the programs of the Direction of University Social Responsibility and Linking with the Community of the Casa Grande University are made visible through a prototype platform proposal, specifically a microsite. For this, the contents that should be exposed were identified for the medium of the methodological strategy that identified and used information gathering techniques applying the semiotic discursive and cultural interpretative paradigm of the mass communication techniques of the author Carlos Scolari, which allowed to know on the degree of knowledge about management and its programs, the concept of university social responsibility, customs, mass consumption, navigation forms, among other aspects.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent100 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1684-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectPLATAFORMA DIGITALes_EC
dc.subjectMILLENIALSes_EC
dc.subjectVINCULACIÓN CON LA COMUNIDADes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD CASA GRANDEes_EC
dc.titleCreación de prototipado de plataforma digital para la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria y Vinculación con la Comunidad de la Universidad Casa Grandees_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría de Comunicación mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailmgonzalez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1684KLAc.pdf12.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1684CLAU.pdf319.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.