Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1489
Título : Estrategia de Marketing Digital y Comunicación Transmedia para la Operadora Turística Digital ‘LOCALIZADOS’
Autor: Morán Del Pozo, Nahiara Silvana
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;NARRATIVA TRANSMEDIA;PLAN DE COMUNICACIÓN;MARKETING DIGITAL;TURISMO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : jun-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Morán Del Pozo, Nahiara Silvana (2018). Estrategia de Marketing Digital y Comunicación Transmedia para la Operadora Turística Digital ‘LOCALIZADOS’. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 115 p.
Codigo Interno : Tesis;1682
Abstract: This project shows the planification and initial implementation of a transmedia communication plan and an Inbound marketing strategy to promote the digital tourism agency "Localizados". This platform seeks to promote urban and alternative tourism in the city of Guayaquil, so its strategy is mainly aimed at domestic and foreign tourists who choose different ways of traveling. Through the investigation it was possible to know the interests and preferences of this type of travelers, as well as their perceptions and experiences with other applications or web pages which are related; in this way it was possible to define a tone, a concept and a creative idea to promote the brand. It also shows the results of the two first weeks of the product and campaign lauch.
Resumen : Este proyecto presenta la planificación e implementación inicial de un plan de comunicación transmedia y de una estrategia de marketing Inbound, para promocionar la operadora turística digital “Localizados”. Esta plataforma busca potenciar el turismo urbano y alternativo en la ciudad de Guayaquil, por lo que su estrategia está principalmente dirigida a turistas internos y extranjeros que tengan un espíritu aventurero y opten por formas distintas de viajar. A través de la investigación se pudo conocer los intereses y gustos de este tipo de viajeros, así como también sus percepciones y experiencias con otras aplicaciones o páginas web; de esta manera se pudo definir un tono, un concepto y una idea creativa para promocionar la marca. Se muestran además los resultados de las dos primeras semanas del lanzamiento del producto y de la campaña en redes sociales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1489
Tipo: masterThesis
Paginas: 115 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1682MORe.pdf5.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1682CLAU.pdf450.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.