Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1477
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Yépez López, Ramón Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-03T14:50:33Z | - |
dc.date.available | 2018-10-03T14:50:33Z | - |
dc.date.issued | 2018-09 | - |
dc.identifier.citation | Yépez López, Ramón Patricio. (2018). Sistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programa. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 90 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1477 | - |
dc.description | El presente trabajo se ha llevado a cabo con la finalidad de dar a conocer cuál es el aporte e involucramiento de la Comunicación Escénica, en la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional “Libro Blanco de Aprendamos”. “Aprendamos, una oportunidad para superarnos” es un proyecto de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, ejecutado por Fundación Ecuador y el aval de la Universidad Casa Grande, el cual tiene como objetivo impartir conocimiento - a través de la televisión abierta - a los habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad de Guayaquil y Ecuador, brindándoles así una excelente oportunidad al facilitar su acceso a la educación, su inclusión social y mejorando sus condiciones de vida. Esta sistematización se da como consecuencia de un diagnóstico inicial realizado al interior de Aprendamos, por un equipo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de presentar su Proyecto de Aplicación Profesional para graduarse. Por tanto detalla, paso a paso, la experiencia adquirida durante el mismo al presentar una Memoria que describe desde el inicio todo lo ocurrido durante el desarrollo del trabajo, así como los procedimientos, acciones y actividades realizadas. Se menciona, especialmente, a todos los que participaron de dicha experiencia para su posterior análisis e interpretación del aprendizaje generado y de las potencialidades del proyecto. Por último, se detallan las respectivas recomendaciones en las que se incluye un sketch teatral para el programa, y, se anexan varias entrevistas a personalidades de la urbe que tienen una notable trayectoria en lo que se refiere al manejo escénico en sus distintas representaciones. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 90 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1668 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | PROFESIONALIZANTES | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_EC |
dc.subject | LIBRO BLANCO | es_EC |
dc.subject | PROGRAMA APRENDAMOS | es_EC |
dc.subject | INCLUSIÓN SOCIAL | es_EC |
dc.subject | APRENDAMOS | es_EC |
dc.title | Sistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programa | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Babra Gilbert, Jimena | - |
dc.contributor.tutor | Veloz Herrera, Anyelina | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Comunicación Escénica | es_EC |
dc.contributor.otheremail | jbabra@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación escénica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1668YEP.pdf | 2.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.