Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYépez López, Ramón Patricio-
dc.date.accessioned2018-10-03T14:50:33Z-
dc.date.available2018-10-03T14:50:33Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationYépez López, Ramón Patricio. (2018). Sistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programa. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 90 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1477-
dc.descriptionEl presente trabajo se ha llevado a cabo con la finalidad de dar a conocer cuál es el aporte e involucramiento de la Comunicación Escénica, en la ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional “Libro Blanco de Aprendamos”. “Aprendamos, una oportunidad para superarnos” es un proyecto de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, ejecutado por Fundación Ecuador y el aval de la Universidad Casa Grande, el cual tiene como objetivo impartir conocimiento - a través de la televisión abierta - a los habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad de Guayaquil y Ecuador, brindándoles así una excelente oportunidad al facilitar su acceso a la educación, su inclusión social y mejorando sus condiciones de vida. Esta sistematización se da como consecuencia de un diagnóstico inicial realizado al interior de Aprendamos, por un equipo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, con el objetivo de presentar su Proyecto de Aplicación Profesional para graduarse. Por tanto detalla, paso a paso, la experiencia adquirida durante el mismo al presentar una Memoria que describe desde el inicio todo lo ocurrido durante el desarrollo del trabajo, así como los procedimientos, acciones y actividades realizadas. Se menciona, especialmente, a todos los que participaron de dicha experiencia para su posterior análisis e interpretación del aprendizaje generado y de las potencialidades del proyecto. Por último, se detallan las respectivas recomendaciones en las que se incluye un sketch teatral para el programa, y, se anexan varias entrevistas a personalidades de la urbe que tienen una notable trayectoria en lo que se refiere al manejo escénico en sus distintas representaciones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent90 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1668-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAes_EC
dc.subjectLIBRO BLANCOes_EC
dc.subjectPROGRAMA APRENDAMOSes_EC
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectAPRENDAMOSes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de conceptualización de la estrategia de socialización del proyecto del Libro Blanco para Aprendamos con los distintos actores que intervienen en el programaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBabra Gilbert, Jimena-
dc.contributor.tutorVeloz Herrera, Anyelina-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Escénicaes_EC
dc.contributor.otheremailjbabra@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1668YEP.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.