Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1476
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo, Ana Luisa-
dc.contributor.authorTama Márquez, Andrea-
dc.date.accessioned2018-10-03T14:34:44Z-
dc.date.available2018-10-03T14:34:44Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationTama Márquez, Andrea. (2018). Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Marketing y Gestión. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaqil. 36 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1476-
dc.descriptionAprendamos en un sistema educativo que comprende tres ejes fundamentales: 1) El programa de televisión que se transmite a nivel nacional en señal abierta. 2) Los libros que se entregan de manera gratuita y se consiguen con la inscripción en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) o ingresando los datos en la página web de la Fundación Ecuador, donde se los puede descargar en PDF. 3) Las tutorías que se imparten en los CAMI y también vía telefónica. Estos ejes constituyen un claro ejemplo local de la aplicación de la narrativa transmedia ya que comienza como un programa de televisión que luego se complementa con los libros y exámenes y posteriormente se adaptó a los tiempos transmitiendo los programas en Youtube para que las personas no tengan que regirse a un horario y puedan ver cursos anteriores, sin embargo esta adaptación no se dio con el orden para que Aprendamos se posicione como marca, existiendo un desconocimiento general del mismo. El documento “Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 años” tiene la finalidad de servir como material de consulta y apoyo a las personas que deseen conocer cómo se realizó el proceso; se concluye con una autoevaluación, que permite realizar hacer un análisis del aprendizaje obtenido.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent36 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1667-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_EC
dc.subjectDISEÑOes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de la estrategia de marketing y comunicación para la difusión y promoción del programa Aprendamos, rumbo a los 15 añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCordero, Laura Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremaillcordero@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1667TAMs.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.