Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVeloz Herrera, Anyelina-
dc.contributor.authorPazmiño Herrera, Diego Wilfrido-
dc.date.accessioned2018-10-02T21:16:00Z-
dc.date.available2018-10-02T21:16:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPazmiño Herrera, Diego Wilfrido. (2018). Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 104 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1474-
dc.descriptionEl presente documento, reúne las experiencias obtenidas durante el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) denominado “Auditoría de comunicación del Proyecto Aprendamos y sugerencias de mejora para sus acciones de promoción”, realizado por alumnos de la cohorte 5 de profesionalizantes, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Casa Grande, enfocándose exclusivamente en la sistematización de la generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018, resultado de dicho proyecto, como tema de estudio y análisis. Durante el recorrido del mismo, se evidencia el camino que significó la recopilación de información que permitió la creación de un Libro Blanco de Comunicación para Aprendamos, así como las decisiones, resultado de la investigación, que se tomaron para la generación de los contenidos que se incluirían en dicho documento. Bajo una mirada crítica se analiza además los pormenores y logros de esta experiencia, en la que el resultado del estudio de la información proveniente de varios actores y de todas las instituciones participantes en la producción del Proyecto Aprendamos, permitió la inclusión de información relevante para provocar la evolución de la promoción y difusión del programa, desde las herramientas que ofrece la comunicación publicitaria.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent104 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1665-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIAes_EC
dc.subjectAPRENDAMOSes_EC
dc.subjectLIBRO BLANCOes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPÚBLICO INTERNOes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBabra Gilbert, Jimena-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailjbabra@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1665PAZs.pdf33.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.