Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1474
Título : Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018
Autor: Pazmiño Herrera, Diego Wilfrido
Director(es): Veloz Herrera, Anyelina
Tutor(es): Babra Gilbert, Jimena
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jbabra@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;PROFESIONALIZANTES;EDUCACIÓN A DISTANCIA;APRENDAMOS;LIBRO BLANCO;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;PÚBLICO INTERNO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Pazmiño Herrera, Diego Wilfrido. (2018). Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 104 p.
Codigo Interno : Tesis;1665
Resumen : El presente documento, reúne las experiencias obtenidas durante el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) denominado “Auditoría de comunicación del Proyecto Aprendamos y sugerencias de mejora para sus acciones de promoción”, realizado por alumnos de la cohorte 5 de profesionalizantes, de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Casa Grande, enfocándose exclusivamente en la sistematización de la generación de contenidos para la creación del Libro Blanco de Comunicación del Proyecto Aprendamos en el 2018, resultado de dicho proyecto, como tema de estudio y análisis. Durante el recorrido del mismo, se evidencia el camino que significó la recopilación de información que permitió la creación de un Libro Blanco de Comunicación para Aprendamos, así como las decisiones, resultado de la investigación, que se tomaron para la generación de los contenidos que se incluirían en dicho documento. Bajo una mirada crítica se analiza además los pormenores y logros de esta experiencia, en la que el resultado del estudio de la información proveniente de varios actores y de todas las instituciones participantes en la producción del Proyecto Aprendamos, permitió la inclusión de información relevante para provocar la evolución de la promoción y difusión del programa, desde las herramientas que ofrece la comunicación publicitaria.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1474
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 104 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1665PAZs.pdf33.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.