Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1473
Título : Sistematización del Diseño Gráfico y Comunicación Visual del evento de Aprendamos rumbo a los 15 años
Autor: Proaño Flores, Carlos Patricio
Director(es): Vallejo, Ana Luisa
Tutor(es): Cordero, Laura Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcordero@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;PROFESIONALIZANTES;APRENDAMOS;DISEÑO GRÁFICO;JINGLE;TELEVISIÓN EDUCATIVA;COMUNICACIÓN VISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Proaño Flores, Carlos Patricio. (2018). Sistematización del Diseño Gráfico y Comunicación Visual del evento de Aprendamos rumbo a los 15 años. Para optar al grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 37 p.
Codigo Interno : Tesis;1664
Resumen : El programa de televisión educativa Aprendamos inició en mayo de 2003, a través de la iniciativa de Marcia Gilbert de Babra, durante su período de concejal en el Municipio de Guayaquil (Molina, 2016) y su lanzamiento en televisión abierta fue el 27 de octubre del mismo año. Fue el primer proyecto ecuatoriano de educación a distancia por televisión, impulsado y financiado por la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE). Este año (2018), el programa cumple 15 años, tiempo en el cual ha podido llegar a 1´400.000 cursillistas (Fundación Ecuador, 2018). En el repositorio de la Universidad Casa Grande se pueden estudiar los distintos aportes académicos que se desarrollaron para el análisis de este programa educativo a través de su Programa de titulación y Proyectos de Aplicación Profesional. Entre estos se han planteado propuestas de innovación. Esta vez se pretende desarrollar una propuesta de activación de contenido para conmemorar sus 15 años de trabajo. Este documento reúne la experiencia en diseño gráfico en el desarrollo de un jingle conmemorativo. A partir de esta propuesta el grupo concibió un proyecto para generar un mayor alcance a la promoción del programa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1473
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 37 p.
Grado Academico: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1664PROs.pdf3.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.