Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1468
Título : Sistematización de la experiencia audiovisual de la Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. el 2018.
Autor: Jiménez Moreno, Boris Paúl
Tutor(es): Vallejo, Ana Luisa
Cordero, Laura Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcordero@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PAP;PROFESIONALIZANTES;EDUCACIÓN A DISTANCIA;TELEVISIÓN EDUCATIVA;EDUCACIÓN GRATUITA;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;PIEZAS AUDIOVISUALES;LENGUAJE AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Jiménez Moreno, Boris Paúl. (2018). Sistematización de la experiencia audiovisual de la Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 39 p.
Codigo Interno : Tesis;1658
Resumen : Aprendamos es el primer programa de educación a distancia televisiva en el Ecuador, sin embargo, la ciudadanía no conoce las bondades del proyecto. Este documento constituye la memoria de las piezas audiovisuales que se realizaron dentro de la “Campaña de difusión y promoción del programa educativo Aprendamos, rumbo a los 15 años.” El propósito del documento es contribuir a futuros interesados en proyectos similares y aportar con ideas audiovisuales creativas que apoyen los programas de educación continua a distancia para las personas que por tiempo o recursos no pueden acceder a una educación regular. Las imágenes pueden ser más contundentes que otros medios debido a que están a disposición de todos a través de las diversas plataformas que se utilizan actualmente, porque tienen un consumo más rápido y está al alcance de todos. Para reforzar la propuesta de la “Campaña de difusión y promoción del programa educativo Aprendamos, rumbo a los 15 años” recurrimos a personas reconocidas en la comunidad, a participantes y directivos del programa Aprendamos y también a personas que desconocen la existencia del sistema educativo Aprendamos a pesar de tener quince años de existencia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1468
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 39 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1658JIMs.pdf4.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.