Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1467
Título : Sistematización de la estrategia de selección de acciones de comunicación propuestos en el Libro Blanco de Aprendamos 2018, para la promoción del programa municipal de educación a distancia
Autor: Freire Paz, Álvaro Omar
Director(es): Veloz Herrera, Anyelina
Tutor(es): Babra Gilbert, Jimena
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jbabra@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;PAP;PROMOCIÓN;COMUNICACIÓN;APRENDAMOS;MEDIOS;PROGRAMA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Freire Paz, Álvaro Omar. (2018). Sistematización de la estrategia de selección de acciones de comunicación propuestos en el Libro Blanco de Aprendamos 2018, para la promoción del programa municipal de educación a distancia. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 72 p.
Codigo Interno : Tesis;1657
Resumen : Tras casi quince años de transmisión de Aprendamos, de manera ininterrumpida, se hace necesario que el proyecto evolucione y trate de llegar al televidente por las distintas vías de comunicación. Ya no bastan únicamente los medios tradicionales o las estrategias utilizadas cinco años atrás, en la actualidad, con la aparición de nuevas tecnologías y plataformas, todo producto debe buscar el medio más idóneo y efectivo para que el consumidor pueda receptar el mensaje. Esto acompañado de una estrategia planificada por expertos. Es por esto que en la presente sistematización se describen las acciones de comunicación sugeridas al programa Aprendamos, para la promoción de sus cursos previo al lanzamiento de cada uno de ellos, basados en los medios tradicionales, actuales y otros recursos con los que puede contar el proyecto. En cada acción que encontrarán, se explica los motivos que sirvieron como sustento para seleccionarlo y el beneficio que tiene para el proyecto. Además, se muestran los medios que pueden utilizarse para poder promocionar de manera efectiva y masiva el proyecto, los cuales en algunos casos están bajo el manejo de los propios miembros del equipo interinstitucional que pueden aprovecharse sin costo adicional. Con este documento se pretende ofrecer herramientas al proyecto, para que la marca siga en vigencia y en la mente de su público cautivo, además de aparecer en el horizonte de posibles nuevos usuarios del programa municipal
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1467
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 72 p
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1657FREs.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.