Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro García, Edwin Efrén-
dc.date.accessioned2018-10-02T17:06:24Z-
dc.date.available2018-10-02T17:06:24Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationCastro García, Edwin Efrén. (2018). Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1465-
dc.descriptionEl presente documento, se enfoca en desarrollar de manera organizada la experiencia obtenida en el proceso de implementar promociones en el programa “Aprendamos”, luego de un cambio de imagen de éste, producto de una investigación interdisciplinaria de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. A través de un proceso de reflexión escrita, se hace una descripción detallada de las actividades realizadas para la búsqueda y definición de un plan promocional que permita conocer la nueva imagen del programa, y de esta manera pueda darse a conocer la imagen renovada y fresca del programa que le permita mejorar la audiencia y por ende su rating. El documento se convierte en una herramienta bibliográfica de consulta que motive a la comunidad a elaborar propuestas similares que permitan mejorar y dar a conocer y rescatar programas de contenido valioso y educativo para la sociedad. Aprendamos, es un proyecto de educación a distancia, que al pasar de los años no desarrolló cambios significativos en cuanto a la elaboración de su contenido visual, por lo que el proyecto de rebranding propone el desarrollo de nuevos elementos interactivos que mantengan una uniformidad en sus colores y esquemas. En el presente documento, se hace una explicación cronológica las diferentes acciones ejecutadas para promocionar el cambio de imagen, los recursos utilizados, se realiza un análisis crítico de la experiencia, que luego permite finalizar con una autoevaluación de los aprendizajes generados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent48 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1660-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROGRAMA APRENDAMOSes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTELEVISIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectMARCAes_EC
dc.subjectPROMOCIÓNes_EC
dc.titleSistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas, Enrique-
dc.contributor.tutorVallarino. Ilona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailivallarino@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1660CASs.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.