Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1465
Título : Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos
Autor: Castro García, Edwin Efrén
Tutor(es): Rojas, Enrique
Vallarino. Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROGRAMA APRENDAMOS;PAP;TELEVISIÓN EDUCATIVA;MARCA;PROMOCIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Castro García, Edwin Efrén. (2018). Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;1660
Resumen : El presente documento, se enfoca en desarrollar de manera organizada la experiencia obtenida en el proceso de implementar promociones en el programa “Aprendamos”, luego de un cambio de imagen de éste, producto de una investigación interdisciplinaria de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. A través de un proceso de reflexión escrita, se hace una descripción detallada de las actividades realizadas para la búsqueda y definición de un plan promocional que permita conocer la nueva imagen del programa, y de esta manera pueda darse a conocer la imagen renovada y fresca del programa que le permita mejorar la audiencia y por ende su rating. El documento se convierte en una herramienta bibliográfica de consulta que motive a la comunidad a elaborar propuestas similares que permitan mejorar y dar a conocer y rescatar programas de contenido valioso y educativo para la sociedad. Aprendamos, es un proyecto de educación a distancia, que al pasar de los años no desarrolló cambios significativos en cuanto a la elaboración de su contenido visual, por lo que el proyecto de rebranding propone el desarrollo de nuevos elementos interactivos que mantengan una uniformidad en sus colores y esquemas. En el presente documento, se hace una explicación cronológica las diferentes acciones ejecutadas para promocionar el cambio de imagen, los recursos utilizados, se realiza un análisis crítico de la experiencia, que luego permite finalizar con una autoevaluación de los aprendizajes generados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1465
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1660CASs.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.