Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1453
Título : Memoria del proceso de investigación cualitativa y cuantitativa efectuada para indagar la importancia de realizarse la prueba del VIH
Autor: Campaña Frutos, Guido Manolo
Tutor(es): Arosemena, Camila
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: carosemena@casagrande.edu.ec
Palabras clave : VIH;PROFESIONALIZANTES;INVESTIGACIÓN CUALITATIVA;INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA;ENCUESTA;ENTREVISTA;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Campaña Frutos, Guido Manolo. (2018). Memoria del proceso de investigación cualitativa y cuantitativa efectuada para indagar la importancia de realizarse la prueba del VIH. Para optar el grado de Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 35 p.
Codigo Interno : Tesis;1644
Resumen : El presente documento “Memoria del proceso de investigación cualitativa y cuantitativa efectuada para indagar la importancia de realizarse la prueba del VIH”, trata de ser una fuente de consulta para personas que deseen conocer sobre el proceso de investigación realizado para conocer la respuesta que dio la comunidad guayaquileña, sobre la posibilidad de realizarse la prueba del VIH. Las etapas del proceso de investigación se basan en la indagación hecha a través de diferentes técnicas de recopilación de datos, como son la entrevista, encuestas y grupos focales. Con los resultados de la investigación realizada a través de las diferentes metodologías, se exploran los patrones de conducta que tiene la comunidad guayaquileña frente a la temática del VIH; así mismo, se permite identificar información necesaria para definir una estrategia comunicacional adecuada, que promueva la realización de la prueba del VIH. El documento detalla cada una de las actividades ejecutadas en la indagación de información, identifica y describe los recursos empleados para esta práctica, presenta el plan de financiamiento, donde se efectúa un presupuesto con los gastos incurridos y la forma en que se cubren esos egresos. Como parte final del documento se realiza una autoevaluación que pone al descubierto los diferentes aprendizajes obtenidos en el desarrollo del trabajo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1453
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 35 P.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1644CAMm.pdf572.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1644CLAU 1-.pdf96.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1644 CLAU2.jpg6.31 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.