Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1450
Título : Desarrollo de una estrategia de comunicación digital para dar a conocer al Pole Dance como un deporte Pole Sport en la ciudad de Guayaquil
Autor: Avila Hidalgo, Melissa Dennise
Tutor(es): Guerrero, Laura
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lguerrero@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;POLE DANCE;PAP;POLE SPORT;DEPORTE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Avila Hidalgo, Melissa Dennise. (2018). Desarrollo de una estrategia de comunicación digital para dar a conocer al Pole Dance como un deporte Pole Sport en la ciudad de Guayaquil. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 56 p.
Codigo Interno : Tesis;1647
Resumen : El Pole Dance, también conocido como baile del tubo/caño se originó principalmente en la India por los años 1135 d. C, pero no fue hasta el siglo XVII que fue socializado y practicado por más personas ya que inicialmente era exclusivo para entrenar a luchadores en un poste liso de madera. Este deporte proviene de una relación con el llamado Mallakhamb; Malla que quiere decir luchador y Khamb que significa tubo, por ello era un deporte exclusivo para luchadores que buscaba mayor velocidad, mejores reflejos y concentración. En el año 1980 tuvo una gran acogida en Inglaterra donde mujeres bailaban alrededor de una barra de acero en bares nocturnos comunicando sensualidad con poca vestimenta, terminando en un striptease. El mismo dio paso a que este tipo de shows y bailes se puedan encontrar night clubs con la finalidad de entretener a los hombres. Fue con Fawnia Dietrich de nacionalidad canadiense que cambió notablemente la manera en que el deporte se percibía. Fawnia en el año 1994 fue la primera mujer en inaugurar una academia de Pole Dance y dictar clases de manera grupal y privada. Y así se replicó en varios países del mundo, llegando a Ecuador hace más de seis años con el claro objetivo de brindar una alternativa diferente al momento de tonificar tu cuerpo
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1450
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 56 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1647AVId.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1647CLAU 1-2.pdf289.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.