Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontoya Salazar, María José-
dc.date.accessioned2018-09-26T16:17:51Z-
dc.date.available2018-09-26T16:17:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMontoya Salazar, María José (2018). Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidad. Trabajo De Titulación Previa A La Obtención Del Título De: Magister En Desarrollo Humano Temprano Y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 98 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1441-
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent98 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1636-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMODELO BASADO EN RUTINASes_EC
dc.subjectCALIDAD DE VIDA FAMILIARes_EC
dc.subjectESCALA DE BATTELLEes_EC
dc.subjectPRÁCTICAS PARTICIPATIVAS Y RELACIONALES.es_EC
dc.titleInvestigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidades_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorFrugone Jaramillo, Marcela-
dc.contributor.tutorRodríguez Ochoa, Fresia-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagister En Desarrollo Humano Temprano Y Educación Infantiles_EC
dc.contributor.otheremailmfrugone@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.