Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1441
Título : Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidad
Autor: Montoya Salazar, María José
Tutor(es): Frugone Jaramillo, Marcela
Rodríguez Ochoa, Fresia
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mfrugone@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;MODELO BASADO EN RUTINAS;CALIDAD DE VIDA FAMILIAR;ESCALA DE BATTELLE;PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS Y RELACIONALES.
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Montoya Salazar, María José (2018). Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidad. Trabajo De Titulación Previa A La Obtención Del Título De: Magister En Desarrollo Humano Temprano Y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 98 p.
Codigo Interno : Tesis;1636
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1441
Tipo: masterThesis
Paginas: 98 p.
Grado Academico: Magister En Desarrollo Humano Temprano Y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.