Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1441
Título : | Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidad |
Autor: | Montoya Salazar, María José |
Tutor(es): | Frugone Jaramillo, Marcela Rodríguez Ochoa, Fresia |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mfrugone@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;MODELO BASADO EN RUTINAS;CALIDAD DE VIDA FAMILIAR;ESCALA DE BATTELLE;PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS Y RELACIONALES. |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Montoya Salazar, María José (2018). Investigación sobre el aprendizaje de prácticas participativas y relacionales en la implementación de un modelo de intervención con familias de niños en situación de riesgo o discapacidad. Trabajo De Titulación Previa A La Obtención Del Título De: Magister En Desarrollo Humano Temprano Y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 98 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1636 |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1441 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 98 p. |
Grado Academico: | Magister En Desarrollo Humano Temprano Y Educación Infantil |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.