Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavas Paredes, María Cristina-
dc.date.accessioned2014-12-02T20:08:05Z-
dc.date.available2014-12-02T20:08:05Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationNavas Paredes, María Cristina (2014). Nivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 75 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/143-
dc.descriptionEste estudio busca medir el nivel de satisfacción general que tienen los graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande de los años 2011 y 2012 y sus empleadores, respecto a la formación recibida por parte de la institución y su desempeño laboral respectivamente. La investigación busca además medir el nivel de importancia de las competencias genéricas que demandan hoy en día los empleadores de los graduados, y a la vez poder obtener el nivel de adecuación que existe entre las variables importancia y satisfacción. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo y la técnica que utilizó fue cuestionario. Como resultados de la investigación se obtuvo que los empleadores consideran que todas las competencias generales son bastante importantes (3) e imprescindibles (4) para el desarrollo de un profesional del marketing. En cuanto a la satisfacción, respecto al desempeño de la mayoría de las competencias generales, se encuentran entre buenas (3) y muy buenas (4), a excepción de las siguientes competencias: cultura general en el campo de las ciencias sociales y en el campo de la industria cultural, matemáticas aplicadas al campo laboral, razonamiento de propuestas en términos numéricos y el compromiso con su medio sociocultural.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent75 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;594-
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD CASA GRANDEes_EC
dc.subjectINSERCIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectCUALIFICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.titleNivel de satisfacción con la formación general y en competencias generales de graduados de la carrera de Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grandees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherZerega Garaicoa, María Mercedes-
dc.contributor.OtherGonzalez Cogliano, Mabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis594NAVn.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons