Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1437
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Ochoa, Fresia | - |
dc.contributor.author | Salavarría Mieles, Ena América | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T14:24:04Z | - |
dc.date.available | 2018-09-21T14:24:04Z | - |
dc.date.issued | 2016-10 | - |
dc.identifier.citation | Salavarría Mieles, Ena América (2018). Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural. Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 85 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1437 | - |
dc.description.abstract | This research is related to learning about an intervention model in Early Attention that potentiate the natural environment to improve family competences for development of children of six years old or less who present risk situation or disabilities. As methodology, the researcher used the Routine Based Intervention of McWilliam and used a personal blog to record the sessions. This investigation has a qualitative focus and is considered an educational research. As results, the author resumes the main data of the blogs about family and children reaction to the model, as well as the personal learning of the model for the reasearcher. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 85 p. | es_EC |
dc.language.iso | eng | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1632 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | ATENCIÓN TEMPRANA | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_EC |
dc.subject | FAMILIA | es_EC |
dc.title | Investigación sobre el Aprendizaje de un modelo de Intervención en Atención Temprana que interviene en el Entorno Natural | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Frugone Jaramillo, Marcela | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Magíster en Desarrollo Humano Temprano y Educación Infantil | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mfrugone@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1632CLAU 1-2.pdf | 718.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis1632SALi.pdf | 2.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.