Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaridueña Pescarolo, Ana-
dc.date.accessioned2018-09-20T15:26:37Z-
dc.date.available2018-09-20T15:26:37Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationMaridueña Pescarolo, Ana (2018). Plataforma Digital Cultura Re. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 52 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1434-
dc.descriptionEste trabajo constituye un peldaño más para fortalecer la cultura de servicio en Ecuador. Si con este proyecto se logra crear un espacio donde empresarios tengan la apertura para recibir reconocimientos y reclamos por parte de los consumidores digitales: y, por otro lado, que dichos consumidores puedan canalizar sus opiniones de manera formal, adecuada y estructurada, esto ya constituirá un avance en la incipiente cultura de reclamo que hoy existe en Ecuador, donde el empresario tiene temor a compartir con la comunidad sus áreas de mejora y más temor de que los consumidores generen reclamos no procedentes, por eso optan por crear una estructura interna para que los problemas se resuelvan a puertas cerradas. Este prototipo es el primer paso para poder crear espacios donde ambos perfiles maduren sobre expectativas justas sobre calidad de servicio, de manera que sea un ganar-ganar para ambas partes. Para el desarrollo del prototipo se ha delimitado el campo al área de servicios y los conceptos aplicados incluyen calidad de servicio, recuperación de servicio desde la perspectiva de la justicia percibida que genera reacciones de Reconocimiento y Condena por parte de los consumidores, así como criterios de valoración de servicios centrados en satisfacción, intención de compra y recomendación , lo cual gracias al boca a boca digital permite potenciar negocios a través de los comentarios de sus consumidores.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent52 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1629-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjecte-WOM (Electronic Word of Mouth /Boca a boca digital )es_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectLEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDORes_EC
dc.subjectVALORACIÓN DE PREFERENCIAS EN CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTEes_EC
dc.subjectJUSTICIA PERCIBIDA EN RECUPERACIÓN DE SERVICIOes_EC
dc.titlePlataforma Digital Cultura Re.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1629CLAU1-2.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1629MARp.pdf2.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.