Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFeijoó Gallegos, Javier Eduardo-
dc.date.accessioned2018-09-20T14:58:23Z-
dc.date.available2018-09-20T14:58:23Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationFeijoó Gallegos, Javier Eduardo (2018). Comunicación transmedia para la promoción de la gastronomía de la provincia de El Oro. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 72 P.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1433-
dc.descriptionLa provincia de El Oro es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales del Ecuador. Tiene un alto índice de atractivo turístico y comercial y es reconocida a nivel mundial por ser una provincia donde se obtiene una de las mejores plantaciones de banano, de hecho, una de sus ciudades, Machala, ostenta el título de la capital bananera del mundo. Rica en cultura y apetecida por su vasta gastronomía, En el Oro se puede degustar desde un marisco en Puerto Bolívar, hasta un Tigrillo en la parte alta de Zaruma, basándonos en esto se creará un proyecto enfocado en desarrollar y potencializar de una manera diferente la gastronomía de la provincia, utilizando lo que se conoce como la narrativa transmedia. Para que el turista local e internacional se involucre de manera directa en el ámbito gastronómico, se creará una historia basada en un ciclista, que emprende una ruta gastronómica en su bicicleta, en el viaje conoce diferentes personajes que contarán lo que es la gastronomía orense y que darán paso a la creación de plataformas para difundir dichas historias como por ejemplo: redes sociales, páginas web. Con esto se buscará involucrar al público y hacerlos formar parte de esta iniciativaes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent72 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1628-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectGASTRONOMÍAes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.subjectNARRATIVA TRANSMEDIAes_EC
dc.subjectCULTURAes_EC
dc.subjectHISTORIAes_EC
dc.titleComunicación transmedia para la promoción de la gastronomía de la provincia de El Oro.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorTorres Mendoza, Manuel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1628CLAU1-2.pdf284.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1628FEIJc.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.