Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarrete Andrade, Maria Gabriela-
dc.date.accessioned2018-09-07T15:56:58Z-
dc.date.available2018-09-07T15:56:58Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationNavarrete Andrade, Maria Gabriela (2018). Estudio administrativo del modelo de negocios “Centro Integral Vida Plena”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 38 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1421-
dc.descriptionEl modelo de negocio escogido y por el cual nos queremos identificar y posicionar en el mercado corresponde a un servicio que entregue valor a los usuarios mejorando y manteniendo la calidad de vida a los adultos mayores. Es así como se han identificado los siguientes pilares donde se desarrollará una ventaja competitiva sustentable en el tiempo: Programa y personal calificado: El Centro se ha propuesto mantener programas desarrollados por profesionales técnicos capacitados en geriatría, que permitan al adulto mayor trabajar en forma diaria sus capacidades de auto valencia físicas y sicológicas de acuerdo a sus condiciones físicas. Es así como se ha identificado que la competencia o sustitutos tan solo ofrecen un lugar de estancia. Nuestra diferenciación será el programa de actividades a desarrollar en el lugar. Cultura Organizacional y Valores: Todos los servicios, actividades y programas que desarrolle el Centro Integral Vida Plena contarán con responsabilidad moral y ética, trato cálido, equitativo y humano hacia los adultos mayores. A través de estos pilares se creará una metodología de trabajo que permita en un futuro ser el paraguas para la expansión en el mercado a través de la apertura de otros Centros. Este proyecto será implementado por un grupo de cuatro socios, que financiarán una parte del proyecto y apoyarán las actividades de marketing y ventas, administración, finanzas y operatividad durante los dos primeros años para lo cual se ha establecido un plan estratégico de marketing donde esencialmente nuestro servicio será un diferenciador en el mercado guayaquileño, además contará con una infraestructura adecuada a las necesidades del usuario (adulto mayor en plenitud sin que requieran supervisión permanente y que puedan valerse físicamente por si solos) y por otro parte se arrancará la operación con un porcentaje de capital propio por parte del equipo de socios.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent38 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1593-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectVIDA PLENAes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_EC
dc.titleEstudio administrativo del modelo de negocios “Centro Integral Vida Plena”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Martiella-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1593CLAU1.pdf530.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1593CLAU2.pdf301.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1593NAVe.pdf648.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.