Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1420
Título : Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Integrando s.a.”
Autor: Iturralde Gavilanes, Maria Fernanda
Tutor(es): Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INTEGRANDO;PROFESIONALIZATES;PLAN DE OPERACIONES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Iturralde Gavilanes, Maria Fernanda (2018). Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Integrando s.a.”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;1622
Resumen : La gerencia de operaciones se define como la parte de la empresa que se encarga de administrar los recursos directos, necesarios para la producción de bienes, productos o determinados servicios. A través de la empresa INTEGRANDO S.A. S.A., la gerencia operativa se encarga de la producción de servicios relacionados al talento humano y cada uno de los factores asociados al mismo, dentro de restaurantes de pequeña y mediana empresa (PYMES). El gerente de operaciones se encarga de gestionar cada una de las actividades inmersas y valorar los resultados de acuerdo a la naturaleza y el tamaño de la empresa; es decir que se encarga de formular políticas de acuerdo al entorno, planear y controlar los recursos y es responsable del flujo y gestión de la información interna de la empresa. Dentro de la empresa INTEGRANDO S.A. S.A., el gerente de operaciones tiene la responsabilidad de gestionar la información interna de la empresa de tal manera que guarde relación directa con factores externos; a través de esta gestión, se seleccionará al personal adecuado de acuerdo a las funciones y necesidades de la empresa. Además, es menester del titulado, auditar, inventariar, capacitar y reubicar el talento humano dentro de un restaurante PYMES, por esa razón el gestor de operaciones debe tener las cualidades necesarias para cumplir con cada una de las funciones asignadas. La fortaleza tiene como pilar fundamental el mercado nacional, el cual durante los últimos años se ha caracterizado por presentar una buena calidad de profesionales y especialistas que pueden ser requeridos por un tiempo determinado, cuya finalidad es realizar gestiones administrativas de talento humano de una determinada empresa
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1420
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1622CLAU1.pdf120.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1622ITUe.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1622CLAU2.pdf93.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.