Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSchaffry Merino, Erika Pilar-
dc.date.accessioned2014-12-02T01:05:04Z-
dc.date.available2014-12-02T01:05:04Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationSchaffry Merino, Erika Pilar (2014). Competencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universidad Casa Grande de la Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 77 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/141-
dc.descriptionLa Universidad Casa Grande, preocupada por realizar un seguimiento al desempeño de sus ex alumnos en el mercado laboral, plantea un estudio relacionado a la inserción laboral, competencias y satisfacción general desde el punto de vista tanto de graduados como de profesionales, con respecto a la formación y competencias emergentes en el área de Redacción y Creatividad Estratégica. En este caso la investigación se centra en la carrera de Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica. La investigación utilizó un enfoque cualitativo a través de entrevistas a profesionales y un grupo focal a graduados del periodo 2011-2012 y esto nos dio como resultado que existe un alto nivel de satisfacción con respecto a la malla curricular que ofrece la carrera de Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica, salvo con ciertas excepciones como la falta de materias relacionadas a las finanzas y al área digital. Asimismo, obtuvimos como resultado que las competencias emergentes nos encaminan hacía la tecnología, las nuevas plataformas y nuevos medios que deben ir acompañados por perfiles curiosos, innovadores, emprendedores que vivan en la constante búsqueda de crear nuevas formas de comunicar.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent77 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;596-
dc.subjectMERCADO LABORALes_EC
dc.subjectINSERCIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectUNIVERSIDAD CASA GRANDEes_EC
dc.subjectCUALIFICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.titleCompetencias emergentes y satisfacción con la malla cursada de los graduados de la Universidad Casa Grande de la Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégicaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.OtherZerega Garaicoa, María Mercedes-
dc.contributor.OtherGonzalez Cogliano, Mabel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégicaes_EC
dc.contributor.otheremailtzerega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Redacción Creativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis596SCHc.pdf611.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons