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Título : Estudio Administrativo Del Modelo De Negocios “Integrando S.A.”
Autor: Arias Guerrero, Héctor Joffre
Tutor(es): Montenegro Álvarez, Galo Fernando
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: gmontenegro@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;INTEGRANDO;PROFESIONALIZANTES;TALENTO HUMANO;PRODUCTIVIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Arias Guerrero, Héctor Joffre (2018). Estudio Administrativo Del Modelo De Negocios “Integrando S.A.”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 39 p.
Codigo Interno : Tesis;1621
Resumen : La gerencia administrativa tiene como principal objetivo establecer criterios administrativos que permitan el desarrollo sustentable de la gestión de talento humano dirigido a restaurantes PYMES en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. INTEGRANDO S.A. a través la gerencia administrativa desarrollará criterios dirigidos al trabajo en conjunto con las demás gerencias para lograr misión y visión de la empresa. Se define como la parte de la empresa que se encarga de administrar de manera sistemática y organizada cada uno de los recursos (Internos o externos) necesarios para el desarrollo de servicios de la línea de gestión de talento humano. A través del presente modelo administrativo se trazarán los lineamientos que permitan, de forma adecuada, cumplir con los procesos de selección del personal capacitado para cada uno de los espacios laborales que requieran los restaurantes PYMES del sector norte de la ciudad de Guayaquil. Las funciones administrativas de la empresa INTEGRANDO S.A. se justifican debido a las falencias identificadas a través del análisis de las encuestas dirigidas hacia los restaurantes PYMES en las cuales se evidencian que el 86% de los encuestados no planifica necesidades futuras, el 77% no cuenta con un proceso de reclutamiento, el 67% no posee una base de datos con perfiles de los trabajadores. Por los motivos anteriormente expuestos surge la necesidad de mejorar las falencias administrativas de los establecimientos encuestados, las mismas que están relacionados con el proceso de gestión operacional. La fortaleza tiene como pilar fundamental el mercado nacional, el cual durante los últimos años se ha caracterizado por presentar una buena calidad de profesionales y especialistas que pueden ser requeridos por un tiempo determinado, cuya finalidad es realizar gestiones administrativas de talento humano de una empresa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1419
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 39 p.
Grado Academico: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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