Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1416
Título : Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Service trackers”
Autor: Acaiturri-Villa Sarmiento, Liliana
Director(es): Ruíz, Fernando
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;PLAN FINANCIERO;MODELO DE NEGOCIO;SERVICE TRACKERS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Acaiturri-Villa Sarmiento, Liliana (2018). Análisis y plan financiero del modelo de negocios “Service trackers”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 47 p.
Codigo Interno : Tesis;1620
Resumen : La problemática encontrada del deficiente servicio al cliente que genera desventaja competitiva a las empresas y pérdida de clientes que podría comprometer sus ingresos, será solucionado mediante la herramienta que hemos creado, ajustable según las necesidades de los clientes captados. Nuestra herramienta de medición real SAC de la compañía SERVICE TRACKERS tendrá un precio competitivo de cuatrocientos setenta dólares con setenta y ocho y un costo por mantenimiento mensual de cien dólares, el mismo que les ofrece un monitoreo en tiempo real de la satisfacción de sus clientes en sus establecimientos. Nuestra compañía se encuentra ubicada en ciudadela kennedy de la ciudad de Guayaquil, para lo cual necesitamos de una inversión de quince mil novecientos noventa y seis con sesenta y seis centavos. Su puesta en marcha está estipulada para el tercer trimestre del año 2018 y será un éxito ya que no cuenta con competidores directos en el mercado Ecuatoriano. El documento cuenta con etapa de desing thinking, estudio de mercado, estudio técnico, estudio organización administrativo y estudio financiero.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1416
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 p.
Grado Academico: Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1620CLAU1.jpg1.8 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis1620CLAU2.pdf197.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis1620ACAa.pdf805.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.