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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz, Fernando-
dc.contributor.authorOjeda Pontón, Leiddy Fernanda-
dc.date.accessioned2018-09-07T00:34:10Z-
dc.date.available2018-09-07T00:34:10Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.citationOjeda Pontón, Leiddy Fernanda (2018). Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 38 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1413-
dc.descriptionEl proyecto contempla la implementación de un sistema digital sobre la web para la medición de la calidad del servicio al cliente. Esta herramienta va a ayudar a los empresarios ecuatorianos a contar con una herramienta de fácil acceso y uso, con el fin que sus clientes puedan en tiempo real valorar la calidad del servicio recibido en sus empresas. Con base en esta información los empresarios podrán tomar acciones de mejora orientadas a incrementar los niveles de satisfacción en el servicio. El hecho de incrementar los niveles de satisfacción en el servicio tendrá una incidencia directa en la sostenibilidad de las empresas ecuatorianas, ya que clientes satisfechos serán clientes fieles y además referirán a potenciales clientes para las empresas. En el mundo actual, las experiencias de los consumidores son clave y, el hecho que las empresas ecuatorianas cuenten con herramientas como la presentada, será de gran utilidad para la construcción y medición de dicha experiencia por parte de los consumidores. Se realizó la evaluación del proyecto desde sus aspectos administrativo, operativo, de mercadeo y financiero, encontrando escenarios positivos en todas las áreas.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent38 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1617-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectSERVICE TRACKERSes_EC
dc.titleAnálisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Service Trackers”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

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